ir arriba
Google

Los comentarios en tu blog

Si no te gusta la apariencia de los comentarios en tu blog y quieres hacerle "la vida más agradable" a tus visitantes, desde widgetsforfree nos ofrecen este fantástico widget, que además permite la calificación del post con el sistema de estrellas.
Con la inserción de este widget apareceria al final de cada post la siguiente interfaz para el envio de los comentarios
cambiar apariencia en comentarios en bloggera continuación la apariencia de los comentarios

Para instalarlo sólo deberéis apretar el siguiente botón de la dirección que os facilito a continuación y seguir todas las instrucciones, con este sistema no tendréis necesidad de tocar una linea de código de la plantilla de vuestro blog.
Para insertar el widget para comentarios deberéis visitar la siguiente dirección widgetsforfree


2 comentarios:

El gato escondido dijo...

Hola encontré este blog por casualidad y me parece de lo mejor que ví, de lo más interesante, tengo un blog de poesía y voy añadiendo cosillas para mejorarlo, muchas gracias porque tu blog es increiblemente útil, y sobre todo esto de los comoentarios me interesaba bastante entre otras cosas. Un saludo, magnífico trabajo el tuyo, felicidades.

Cryst dijo...

Hola, si soy una mas que ha decidido escribir un blog y como es un mundo desconocido necesito toda la informacion que pueda encontrar y mas tambien. Pues solo agradecer tu enorme generosidad y contribucion con sitios como este, ya estas en mis ff para seguir aprendiendo dia a dia. Te agrego en mi blog como site amigo.
Saludos www.defutbolymasyerbas.blogspot.com

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )