ir arriba
Google

Plantillas flash para blogger.........

Plantillas flash para blogger.........es una búsqueda que realizáis una y otra vez, y que por mucho que busqueis no vais a encontrar para blogger plantillas flash, siento desilusionaros pero es así; y os explicaré brevemente el porqué.
Las plantillas de blogger están realizadas en lenguaje XML y aunque podemos modificar su estructura, mover secciones, cambiar imágenes si se aplica flash en el blog no se puede editar las entradas así de sencillo...no puedes introducir texto, flash es una tecnologia que usa única y exclusivamente imágenes.
Por otra parte es bien conocido en el mundo SEO que introducir una web única y exclusivamente con flash es un reto para que la "acepten" los buscadores y pueda difundirse para conseguir de una forma natural lectores, ¡OJO! Digo un reto que no imposible.
Si queréis un espacio en flash es más que aconsejable que compreis un dominio y contrateis un alojamiento web así cumpliréis vuestros deseos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discula ¿sabes como introducir una imagen pequeña que flote por todo el blog conforme muevas el cursor? (no es una imagen en el cursor, sino una imagen flotante por todo el blog. Por ejemplo una mosca o una paloma).

Muchas gracias

imagenes dijo...

Hola nena;
Exactamente no se muy bien a que te refieres, insertar un gif y que se desplaze por la pantalla puedes conseguirlo en...
http://trucosblogsblogger.blogspot.com/2007/09/ms-trucos-para-blog.html
Si no es exactamente lo que buscas, dejame una dirección donse pueda observar el efecto.
Saludos

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )