ir arriba
Google

Texto en web o blog

Texto en web o blog




Es muy común ver blogs muy cuidados en cuanto a armonia de colores, gráficos, textos bien redactados y exentos de faltas de ortografia pero un pequeño detalle destructra todo el conjunto y es la alineación de texto os pongo ejemplos voy a utilizar como ejemplo mi blog entonando el mea culpa vale????
Texto sin editar
Texto editado


Observais la diferencia? Esta clara no, es un pequeño detalle pero como siempre los pequeños detalles siempren dan la apariencia de cuidado al máximo y de calidad; trabajos bien hechos.
Sabeis como se hace? A continuación os pongo el esquema de las herramientas que nos proporciona blogger en la edición de entradas para editar los textos
Una vez hayais acabado el post darle a vista previa y mirar la estructura del post si veis desacoples en el texto, seleccionar y el que querais modificarlo, os quedará así según el tipo de alineación que hayasis elegido

El texto segun alineación

Espero que ahora en adelante tengais en cuenta este detalle; todo es importante!!!!!!!!!!
Para quien guste utilizar elcódigo html las estiquetas son
</ div style="text-align: center;">Texto o imagen que se quiera utilizar<//div>
quitar/

sustiuir center por justify para justificar el texto, right para alinearlo a la derecha y left para alineación a la izquierda

2 comentarios:

Madera de carpintera dijo...

Hola. Gracias por la información que das en tu página. Solo tengo un problemilla. En la edición de entradas de mi blog no aparece la opción de justificar el texto. ¿Sabes a qué se debe? Gracias.

imagenes dijo...

Pues no realmente, pero siempre puedes utilizar la opción que doy al final e introducir el código para que que quede como tu quieres el texto ;O)

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )