ir arriba
Google

Flash en blog

Insertar flash en blog de la forma más sencilla es lo que vamos a tratar en este post, encontrareis en otros blogs formas que igual funcionan pero que hay que tener en cuenta código html mucho más complicado y quizás no os querais enredar demasiado con el tema.
Pues bien veamos una forma de lo más sencilla....
El código que utilizaremos será el siguiente



Las interrogaciones del width y del height se refieren al tamaño de la imagen, yo por el formato del blog os recomiendo utilizar valores entre 200 y 300.
La url que nos dará el servidor es el siguiente paso en el que nos vamos a centrar; he intentado alojar los archivos swf en imageshack y la verdad es que me ha sido imposible utilizar este código no conseguia visualizar la imagen en flash al publicar el blog, después de probar varios servidores gratuitos para alojar archivos he encontrado boxstr.
Aqui he probado con varias animaciones y todas han funcionado a la primera!!! y con la cuenta gratuita teneis una capacidad de alojamiento de 10 gigas y admite todo este tipo de archivos; jpeg, jpg, png, gif, bmp, txt, avi, wmv, mpg, mpeg, doc, mov, flv, pdf, tif, avi, xls, rtf, ppt, rm, flac, ogg, wma, docx desde luego un servicio muy completo como podeis comprobar...Debereis registraros pero es un registro de los mini...un esfuerzo muy pequeño para el partido que le podeis sacar!!!
Sigamos una vez que os hayais registrado daremos los siguientes pasos
flash blogAccedemos una vez registrados a la pestaña upload, elegimos en el 2 My documents en el 3 se nos abrira el visor para seleccionar la imagen tal y como tenemos en el punto nº 4 una vez elegida pinchamos sobre ella y en el 5 vemos como aparece marcado ya el archivo...procedemos como se ve en el punto Nº 6 a "start upload"
insertar flash blog
Como vemos a continuación en el punto Nº 7 se verá una barra de progreso del estado de la descarga...Una vez finalizada la descarga nos aparecerá la siguiente pantalla, aqui se visualizaran los archivos cargados hasta la fecha, en este caso el archivo era el señalado por lo que accederemos a el pinchando en el nombre como se ve en el punto Nº 9
insertar flash blogAl acceder al enlace nos aparece el archivo flash a pantalla completa
insertar flash blogLo que nosotros necesitamos es el enlace que aparece en el punto Nº 11 y que es la url del archivo que ya insertaremos en el código para visualizar flash en el blog la url en este caso es http://boxstr.com/files/6245/My%20Documents/adam.swf
insertar flash blogEsto ha sido hasta ahora lo más complicado os he enseñado el manejo de boxstr para que no os perdais con el Inglés a los que se le hace más cuesta arriba pero ya casi finalizamos cogemos el codigo de arriba ...lo insertamos en la edición html dandole valor al width y al weight y pegamos la url obtenida en su lugar.....Una vez hecho esto obtenemos el siguiente resultado.....

Espero que os rias un rato con este flash.....
Acceso a boxstr
Advertencia.-Mientras estéis editando posts con flash no utiliceis el botón de vista previa...se desconfigura la edición de html del código flash


14 comentarios:

m!gue┐ dijo...

hola
primero dejame felicitarte por que tienes un glog muy bonito y facil de entender (mucho mas para mi que lllevo días intentando de arreglar mi blog y nada pero cuandollege a esta pagina ---por primera vez----me salio algo!!!!!!
pude hacer lo del flash
aun tengomuchas dudas con respecto a esto de los blog
por fa escribeme

miguel_angel872@hotmail.com
miguelangel872@gmail.com

ha
se me olvidaba
eres una dura!!!!!
gracias!!!!

imagenes dijo...

Bueno Migue!!!
Me alegro que sea sí...eso quiere decir que yo hago medio bien mi trabajo y tu medio bien el tuyo ;o)
Pregunta lo que quieras si yo lo sé te contesto!!!
Con cosas que me preguntais hago los posts....porque igual que las tienen muchos, asi ayudamos todos !!!;o)
Me imagino que lo de dura es un piropo ;o)...pero que quiere decir???
Cuando me contestes te digo un secreto!!
Abrazos miguel y pregunta !!

zarambutano dijo...

He estado un mes intentando poner un boton en flash para mi blog y lo he conseguido gracias a ti.
GRACIAS MIL

imagenes dijo...

Me alegra que los "rollazos" que os suelto os sirvan ;O)

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO FELICITARTE PORQUE ERES EXCELENTE PROFE!!! LOGRE JUGAR CON MI BLOG PONIENDO Y SACANDO COSAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, dejame decirte que eres el mejor en este tipo de explicaciones, me habia costado mucho como subir cosas de flash, pero me alegra que haya gente como tu, que guste por enseñar a los demas, de vdd gracias y por cierto, muy bonito blog

Anónimo dijo...

Gracias. Acabo de hacer que me funcione en un blog de Blogger. Lo he intentado en un Site de Google, pero no me admite meter la etiqueta "embed", dice que es código con riesgo (como en este comentario).
Bueno, lo importante era poder publicar el flash de algún modo.
Gracias de nuevo. Jose.

imagenes dijo...

Hola anónimo!!!
Me alegro que así sea!!
Saludos ;O)

Kingreil dijo...

Anyes de todo tienes un blog genial y:


Mi pregunta es ¿Cuando esa pagina borra tu archivo?¿Hay alguna página que no lo borre?

Desde ya muchas gracias.

Atte
Kingreil Redenek
Director de Todolog.ar

imagenes dijo...

Hola kingreil!
No acabo de entender tu duda....te refieres a la advertencia de no usar la vista previa? si no es así...dame alguna pista más ;O)

Kingreil dijo...

YO ya encontré el flash alojado en otra página http://www.solophotoshop.com/imgarticulos/282/redkangac.swf
Pero mi pregunta era si esa página te borraba los archivos alojados (como el File not found o el Teh file has been deleted o algo así de Rapidshare)

Atte Kingreil

imagenes dijo...

Entendí del todo mal la pregunta, te explico;
El flash en esta dirección no es ningún servicio de alojamiento sino un espacio web, por lo tanto si usas esta url estarás "comiendote" ancho de banda de un editor de la web que está pagando puntualmente X dinero por tener esta web alojada para sus lectores y estarías ocasionandole unas pérdidas. SIEMPRE que no poseas un servidor de pago para alojar cualquier archivo flash, fotos utiliza servidores gratutitos para alojarlos como este que te proporciono en el post, teniendo también en cuenta que ese archivo quiera "compartirlo" el poseedor de la web te evitarás pidiendo permiso más de un disgusto en el futuro......
Espero haberme hecho comprender, saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno. Saludos

http://www.theflashwebgallery.com

Richard dijo...

hey, muy bueno el consejo de como embeber el flash a blogger, busqué en varias páginas y tu consejo funcionó sin inconveniente.

Muchas gracias y felicitaciones, visitaré tu blog bastante seguido.

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )