ir arriba
Google

Blogger in draft

Desde hace unos meses, Blogger está incorporando toda una serie de cambios en la edición de sus blogs, desde cambios de apariencia en la edición de html y en nuevas funcionalidades de las que hasta ahora carecia, normalmente para añadir nuevas funcionalidades debiamos recurrir a páginas externas y trastear en la plantilla de nuestro blog, para regocijo de los más aventajados y desesperación para quien se le resiste el html.
Por otra parte, acertado el nombre, blogger in draft significa blogger en borrador , editar los cambios y previsualizarlos antes de publicarlos.
¿Pero como podemos acceder a blogger in draft ?
Deberemos acceder a blogger in draft
Al acceder ya visualizaremos nuestra pantallas de control con el/los blogs que poseamos, quedando como sigue;
La interfaz para acceder a nuestros espacios es completamente diferente, si os gusta y os decidiis a utilizarla hasta que google imponga su uso debereis realizar el siguiente paso, fijaros en la esquina superior de la derecha, ampliando la imagen anterior se observa esto;
Deberéis marcar la casilla, al hacerlo ya siempre accederéis a vuestros espacio desde este panel de control, ya podrei utilizar todas las nuevas ventajas que ofrece blogger in draft y que poco a poco iremos mencionando en posteriores articulos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Carmen, como estás cariño!!!, mira mi vida, estaba haciendo cambios con Blogger Draft en los comentarios y sabes qué, borré la plantilla.
Buscando, buscando me encuentro con un sitio de plantillas gratis, claro que me acordé de ciertas marcas que hacen que uno identifique a las personas, era un blog tuyo jajaja.
Pero Palomas no tiene acceso a él, debo dejarte mì correo para que la envies???, Carmen tienes varios premios ha retirar, no hacía tiempo porque mi PC era muy viejita y funcionaba lentamente. Mis besitos y abrazos!!!

imagenes dijo...

Hola graciela!!!
Como andas?? veo que un sol como siempre...perdón por no mimarte pero poco tiempo me queda entre tanto lio.
dime cual quiere y te la envio.
Un beso muy,muy,muy graaaaaande ;O)

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )