ir arriba
Google

Directorios blogs

¿Qué son los directorios de blogs?
Estos son blogs que recogen multitud de direcciones de blogs agrupadoa por temáticas, categorias...la inclusión de nuestro blog en estos directorios es imprescindible si queremos obtener visitas.
Todos los directorios de blogs poseen un formulario que te pediran para registrarte y aceptar tu blog tus datos personales, correo electrónico, descripción del blog..
En cuanto más directorios incluyas tu blogs tendrás más visitas aseguradas...eso si los efectos no son automáticos para obtener resultados hay que tener paciencia...de acuerdo??? ;)
Este es de reciente aparición y me acabo de inscribir
BoosterblogMás tráfico para tu blog
directorioplus
blogesfera
blogdir
thehouseofblogs
einicio
www.zapin.info
bitacoras.org.es
blogissimo
blogalaxia
directorioplus
blogolandia
veneblogs
bitadir
bloxdir
blogscolombia
blogsmexico
blogsperu
blogissimo
bitacoras
uniondebloggershispanos
mediatico
directorio-blogs

Aqui os dejo una pequeña lista de directorios de blogs para que empeceis...mientras os aceptan el blog ya sabeis que teneis un enlace asegurado en este blog en el listado para blogs.
ya empezamos a adentrarnos en las técnica de posicionamiento; en siguientes posts os hablaré ás de este tema para que vayais conociendo como aparecer en la web.
Mientras tanto un consejo importante; huir de programas automáticos que os ofrecen insertaros en tropecientos mil directorios sin esfuerzo estas técnicas están penalizadas por los buscadores y si las usais os asegurais siete años de desgracias ...como cuando se rompe un espejo....;)
Por cierto!!!!! cualquier aportación de directorios a traves de vuestros comentarios serán bien recibidos por parte de todos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas. Veo que tu blog está dirigido, por lo menos en algunos posts qque eh visto, a las personas que se preocupan por tener mas visitas y comentarios en su blog.

Lo que me llama la atención es que, si bien ofreces un listado de directorios y buscadores a los cuales podemos suscribir nuestro URL, y das un montón de ideas y opciones para aumentar el numero de visitas a los blogs, tu blog por lo que ví no esta muy comentado que digamos, y creo que hacer ese gran trabajo para llegar a ese resultado me parece en vano... Saludos y espero respuesta

imagenes dijo...

Hola Nicolás;
Gracias por tu preocupación,vamos a ver como te lo explico.....el fin de este blog es que se aprenda "algo" para quien no sabe moverse en este mundillo de los blogs....soy webmaster y mi oficio es hacer webs profesionales y quiero compartir con vosotros un poco de mis conocimientos.
No hay que confundir comentarios con visitas, hay muchos blogs con muchos comentarios siempre hechos por los mismos visitantes y hay blogs con muchiiiiiiisimas visitas que no tienen apenas comentarios, no tiene nada que ver lo uno con lo otro......
Puede que te parezca en vano el resultado pero en base a que? a comentarios?....a mi me parece muy gratificante, por la cantidad de personas que me escriben tantos en comentarios como en el privado y me dan las gracias por lo mucho que les he ayudado.
Los post los redacto para que haya necesidad de preguntarme nada más sobre el tema, sino no me podría dedicar a ello.
Un saludo Nicolás.

fulboman dijo...

Buen blog gracias por la ayuda !!

Anónimo dijo...

Te agradezco la ayuda, me ha sido muy útil pues hoy he empezado a crear mi blog, que todavía es un poco cutre....gracias http://eltallerdelaabuela-belen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, gracias por los consejos... me son muy útiles ya que he decidido crear un blog por primera vez... Es un blog de fotografía de moda y estaba buscando alguna cabecera para mi blog ya que no soy diseñador y encontré este sitio... está bueno... Gracias

http://hazfoto.blogspot.com

José Juan Torres Barajas dijo...

Hola Muy Buen Post Muchas Gracias eres de gran ayuda
Saludos

Fundasord/CEBS dijo...

Hay algunos que nos quieren tirar abajo el esfuerzo. No les hagas caso, el blog está buenísmo y es muy útil para quienes como yo, necesitamos crecer como bloggers. Un abrazo desde Argentina.

Alejandro

Pandora dijo...

He leído tus consejos. Creo que me serán de mucha ayuda. Gracias!

onlyALF dijo...

jajjaja... Ey hermano yo si tú no hubiera respondido el post de Nicolás... me parece algo tonto su texto que te dice que en vano haces esto y lo otro... etc, etc, etc... en fin... qué lástima por él.
Tú sigue asi con tu carisma prudente de respuestas! Saludosss... ! =)!

ivan2008 dijo...

hey gracias por tus consejos son de gran utilidad...sigue asi...

Mauro dijo...

Hola que tal te queria hacer una pregunta,ya que sos webmaster y entendes mucho de esto, hace un tiempo compre un producto (un audiolibro) llamado "gana dinero mientras duermes" , donde la idea del autos para generar trafico en una pagina es subcontratando un servico que realiza dicho trabajo(un robot de liks), ¿es mas facil subcontratar un servicio como este para conseguir trafico y tambien mas efectivo??..muy bueno tus aportes me sirven mucho..

imagenes dijo...

Hola Mauro;
Es totalmente desaconsejable el uso de estos servicios, ya que pueden ser calificados como "spam" al dar de alta tu web/blog en multitud de espacios.
Para conseguir visitas lo más recomendable es tener un espacio que atraiga e interese al visitante y enlazar de forma prudente con espacios de similares temáticas.
Un abrazo.

Creaciones Lay dijo...

Esta super chevere tu blog, es exactamente lo que necesitaba...gracias por todos los consejos nos sirve mucho a las personas que apenas estamos empezando...

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )