ir arriba
Google

Pon un formulario para que te manden un email

Pon un formulario para que te manden un email


El formulario del email quedaria tal que asi;












Copiar y pegar el donde querais insertarlo
<@form action="mailto:tunombre@tuservidor.com" method="post">
<@table style="width: 155px; height: 162px;">

<@input size="16" name="nombre" value="Nombre" type="text">


<@input size="16" name="direccion" value="E-mail" type="text">


<@textarea rows="5" cols="14" name="comentarios">Comentarios<@/textarea>

<@input value="Borrar todo" type="reset"> <@input value="Enviar" type="submit">
<@/table><@/form>
**********Quitar las @
**********Tu correo

8 comentarios:

Hybride Rose dijo...

Hola, sabes mira lo intente pero me quedo sin los botones de abajo (borrar y enviar) si me pudieras decir por que te estaria muy agradecida, qui esta el link para que lo veas con tus propios ojos.

http://elmundodeunotaku.blogspot.com/

imagenes dijo...

Hola he estado revisando el código de tu blog, que por cierto está muy bien, te comento; falta el código de los botones.
En vez de seleccionar el texto arrastrando el ratón y copiar y pegar...hazlo así ponte encima del texto del código y dale al boton derecho del raton entonces te saldrá "seleccionar todo" luego ya copiar y pegar como has hecho anteriormente..... ya verás como ahora sale bien.
ya me cuentas......

Iveldie dijo...

A mi me pasa lo mismo, el problema es que has puesto el código mal y por eso al copiarlo no salen los botones borrar y enviar, deberias modificarlo.

Saludos!

imagenes dijo...

El código está correcto he estado revisandolo, el problema está al seleccionarlo no selecciona la segunda parte el de enviar y borrar, como veo que está dando bastantes problemas os copio el código tal cual para que copieis y pegueis acordaros de quitar las @ del código....

HєlL:Ð dijo...

podrias volver a colocar el codigo aara q quede bien por q sigue fallando al copiar todo no salen los botones o mandalos a mi correo por fa... Daryl696@hotmail.com

imagenes dijo...

Bueno, el código html está haciendo de las suyas....ahora ya los podreis utilizar sin problemas....^_^

Anónimo dijo...

Me parecio muy buena la página, bastente completa, pero poco a poco irá ampliandose, el formulario me intereso mucho, pero yo lo he puesto en mi blog que también esta en blogger, no tengo problemas con los botones ni con nada, solo que por mas que lo rellenes de una forma u otra forma le des a enviar y siempre pide un programa para enviarlo, creo que lo suyo y lo que yo busco es un formulario en el cual una vez rellenado no haga falta ningun programa de correo para enviar, por que la gente que no tien un programa configurado no puedo enviar email, no lo veo justo. Creo que es un tema pendiente e importante, haber si entre todos nos ayudamos.
salu2

imagenes dijo...

Hola Anónimo!!!!
Para poder enviar un correo debes de tener un programa de correo, si utilizas una cuenta de yahoo, de hotmail o de gmail ese es tu programa de correo lo que pasa es que no lo tendras en las opciones configurado como tu programa de correo determinado.....miralo....porque sin programa no me puedes enviar el email.
Si me envias un correo al email del blog te escribo como hacerlo por si no lo sabes...OK????

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )