ir arriba
Google

Un link o vinculo en una imagen




  • Un link o vinculo en una imagen

Aunque parezca un poco complicado enseguida vais a coger el truco para conseguir este efecto:
Empezais con la creación de una entrada y utilizais la subida de imagenes para insertar imagenes en el blog como podeis ver en el siguiente gráfico, si seleccionais la imagen (poniendoos encima de ella y haciendo click con el boton izquierdo del raton la imagen aprecerá sombreada) y le dais a la alineación la podreis colocar en la parte que queris de la nueva entrada;


una vez la hayais subido os vais a la pestaña edición de HTML os lo refresco en esta imagen
y os aparecerá un código bastante largo lo copias todo en un documento que hayais abierto y lo reservais; descartar o suprimir la imagen que habeis subido...ya estamos llegando al final, no os apureis... el código html es el siguiente; acordaros que todo esto ha de hacerse en código HTML

<@a href="http://url del enlace que querais dirigir a la visita"><@img src="código que habeis obtenido de la imagen al subirla a blogger">
*****Quitar @

Cuando hayais concluido publicar el blog y vereis los resultados: Fácil verdad!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, y sobre todo esta entrada, me ha sido muy útil.
Visita el mio tambien: http://www.ghostplanet.com.ar/
Ahí me expreso en general :P

Saludos

Anónimo dijo...

como puedo hacer para colocar un logotipo en la columna lateral con un vinculo (link) de página?
Gracias

emperatriz elena de carabas dijo...

muchas gracias por tu log y por este en especial, ahora estoy haciendo unos botones para links de amigos yt odo, el primero ya me resulto, asi q feliz
agreguétu boton a mi log, me gusto mucho tu aporte
gracias de verdad

imagenes dijo...

Me alegro que haya sido asi!!! te incluiré en el listado que tengo para los blogs!!
Salu2

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )