ir arriba
Google

Insertar imagen en cualquier parte de la plantilla



Insertar imagen en cualquier parte de la plantilla


Muchas veces os habreis preguntado como subir una imagen a vuestro blog sin utilizar un post y dejarla fija en cualquier parte de la plantilla; aunque ya os lo he explicado en un post anterior lo vuelvo a repetir porque lo usareis más de una vez y bien merece un post este truquillo:
1.comenzais un post y subis una imagen como siempre(a continuación para lo más perdidos)

2.-Una vez subida la imagen le dais a edición html (como encontrareis en el siguiente gráfico) y a continuación vereis el siguiente código que os he redondeado en rojo

Si quereis ver la imagen más grande pinchar sobre ella

Os situais encima del código arrastrais hasta que lo tengais seleccionado todo en un documento de word que habreis abierto previamente pegais el código y desechais el post que habeis utilizado ya que como hemos dicho anteriormente vamos a utilizar la imagen en cualquier sitio de la plantilla no en un post.
Seleccionais en que parte de la plantilla quereis la imagen y pegais el código que anteriormente habeis dejado en el documento;
si quereis colocar la imagen en el centro, izquierda o derecha-------text-align: center; -------accedeis a este trozo de código de la foto y cambias el center por rigth (derecha) o left (izquierda) y por supuesto center en el centro.
Si una vez copias el código en vista normal se vé parte del código lo único que teneis que hacer es en la plantilla eliminar los caracteres del código que se ven.
Espero que lo hayais aprendido y lo tengais en cuenta para el próximo truco.

2 comentarios:

Alex Ramblas dijo...

muchas gracias, me sirvieron un montonazo tus consejos para aprender a editar mi blog a mi manera...
voy a practicar

gracias

imagenes dijo...

me alegra enormemente alex, espero que lo que vaya poniendo te ayude de igual manera;-)

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )