ir arriba
Google

Cómo instalar una fuente en el PC

Cómo instalar una fuente en el PC

Una explicación paso por paso para quien no le haya dado por experimentar con los cambios de fuentes en el ordenador...si no os ha picado la curiosidad....probarlo!!! podreis hacer junto con un programa de editor de imagenes vuestros propios logos...en vez de conformaros con las páginas de generadores que por otra parte para los más comodones pues están muy bien.
Cómo es un archivo de una fuente??? Aquí os lo dejo para que lo identifiqueis facilmente.....

Cada icono representa una fuente diferente

Una vez las tenemos identificadas buscaremos donde se encuentran en el ordenador pinchamos en Inicio y aparecerá la ventana......


Iremos como nos indica la imagen anterior al paso 2 abrimos y aparece lo siguiente;

Así aparecerá si lo tienes configurado para verlo en vista por categorias sólo hay que seguir el dibujo ir a apariencia y temas y en la ventana que aparecerá dirigirse al 3 que está la carpeta de fuentes, ahora voy para quien lo tiene en vista clásica ya voy ya...esperar....lo tendreis como a continuación no?
Bueno pues ya estamos todos en el mismo sitio que será el siguiente

Para instalar la fuente os habreis descargado previamente archivos de fuentes en páginas que los proporcionan totalmente gratis o de pago (tener cuidado porque las fuentes están sujetas a derechos de autor como las imágenes) una vez la tengais descargada en vuestro PC la seleccionais, copiais os venis a esta página y la pegais ya la teneis instalada..... Acordaros del nombre porque se ordenaran en orden alfabetico y si teneis muchas os será dificil encontrarla.
Bueno espero haberoslo explicado para que lo entendais ...yo lo he intentado eh???
Se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa y donde podeis bajaros fuentes? Pues aqui


2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver tu blog, y al ver las capturas se me ha venido a la mente una recomendación. Si las capturas las haces tú, te aconsejo utilizar un programa, SnagIt. Es muy bueno. Ademas de capturar te permite añadir muchísimas indicaciones y efectos.

http://matibrunoayuda.blogspot.com

Suerte!

imagenes dijo...

Gracias rafa lo probaré...siempre hay que probar alternativas nuevas.Yo utilizo el photoshop que me permite hacer lo que yo quiera...hasta ahora voy a ver lo que me mandad...es tuyo este enlace??? Si es tuyo ya te enlace en la sección pon tu blog aqui.
Un abrazo y suerte......!!!!!

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )