ir arriba
Google

FAVICON en web o blog





Qué es el favicon? A Continuación os dejo una imagen para que lo identifiqueis es lo redondeado en rojo
por tanto será una señal identificativa de vuestra web o blog; buscar alguna que identifique el espiritu de vuestro espacio.
Una vez que tengais seleccionada la imagen que querais incluir os dirigis a esta página que os doy a continuación si seguis las instrucciones la imagen os la transformará en el tamaño adecuado y de los formatos que os facilita debereis elegir el png la dirección para este proceso; Favicon from Pics
Vais a hacer cambios en la plantilla acordaros de guardarla en un documento de texto aparte
Comenzamos una nueva entrada y subimos la imagen del favicon una vez insertada en la entrada nos cambiamos a edicion de HTML y copiamos todo el código, a continuación anulamos la entrada y el código que tenemos lo pegamos 'URL DE TU IMAGEN-FAVICON' del código que tenemos más abajo y que paso a explicaros a continuación........guardaros de momento el código en un txt para utilizarlo ahora mismo.....
Ahora vamos al HTML de la plantilla os acordais? Vamos a refrescar la memoria
Plantilla del blog
esta es la plantilla...pues ahora teneis que identificar el tittle que es lo que os he marcado en rojo (si no lo veis bien pinchar sobre la imagen y se os agrandará) y justo debajo insertar el siguiente codigo insertando en 'URL DE TU IMAGEN-FAVICON' el código de la imagen que habeis copiado en el archivo de texto

<@link href='URL DE TU IMAGEN-FAVICON' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>
<@link href='URL DE TU IMAGEN-FAVICON' rel='icon' type='image/png'/>
****@ quitarla del código


Cuando lo hayais hecho le dais a guardar cambios de plantilla y publicar blog y ya habreis acabado a disfrutarlo!!!!!!





11 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada cómo hacerlo :S

imagenes dijo...

Nada, nada ,nada?

Anónimo dijo...

:S no, me pierdo después del paso de de general el favicon, yo ya le tengo en mi pc, ahora qué hago? porque en formato ico no me deja ponerlo en ninguna entrada. Lo siento, soy un poco torpe jajaja.

imagenes dijo...

Tienes que ir a la dirección que doy arriba favicon from pics ahi te transformara el archivo en el formato y tamaño adecuado hasta incluso te dará movimiento.
Dirigete al enlace que te doy en el post de favicon from pics y luego sigue leyendo el post.....
;)

Anónimo dijo...

El caso es que he conseguido poner el icono cuando agrego el blog en favoritos (aún no sé cómo xq me he tirado una tarde cambiando cosas de qauqí para allá y no sé cuál de ellas ha funcionado), pero no logro ponerlo en la barra de dirección. Puede que sea porque con el internet explorer no se vea, habría forma de arreglarlo?

imagenes dijo...

Para ver la imagen en el navegador tiene que estar en internet por lo que tienes que subirla a imageshack
y lueo cambiar la url de la formulilla por la que te den en imageshack . Esperemos que salga ahora!!! De todas formas que te pregunten de ahora en adelante como se ponen serás todo un profesioonal!!! ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, y que lo digas xD. A ver si mañana me pongo y lo logro, muchas gracias por tu ayuda ;).

CaRLi GLaMouR (C&G) dijo...

yo subi el archivo con extension .png que viene en la carpeta extras como imagen copie la ruta d ela imagen en una vista preliminar del blog y esa fue la url que puse en la plantilla para colgar la imagen por si a alguien le sirve de ayuda

imagenes dijo...

Gracias!! por tu aportación...un abrazo enorme.
;O)
Vuelve cuando quieras para eso estamos para ayudarnos unos a otros...

imagenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ei buenas!

yo por mucho que lo intento, no consigo colocarlo...!
copio tu formula y tal, le quito el @ entonces cuelgo el arxivo en .png en imageshack.us, pero, tengo que coger la opcion "hotlink for websites" no?
porque copiando eso y cambiandolo por lo de TU URL AQUI, no consigo visualizarlo luego!

que es lo que hago mal?


saludos!

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )