ir arriba
Google

Mis comentarios y sugerencias.......

Mis comentarios y sugerencias....



Hola desde aqui quiero reflejar el gran trabajo que hacen los compañeros que comparten mis inquietudes en cuanto a ayuda para los bloggers que se refiere.

Diario de "Todo para tu blog; Un blog diferente"

Dia 1>>>>>En COMUNIDAD DE AYUDA PARA TU BLOG me he encontrado el siguiente post LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA WEB 2.O nada más empezar a leer no he podido evitar reirme el primer mandamiento, muestra las tendencias actuales de la web diseñando con las capas dejando ya a un lado las tan usadas tablas, el diseño web está apostando por la flexibilidad, me ha hecho gracia la forma de expresar; al girar a la izquierda me he encontrado con el EL ESCAPARATE DE ROSA y me he encontrado con la novedad de los blogs que son las entradas expansibles o el "leer más" me parece muy buena idea pero como todo el mundo lo está incorporando a sus blogs yo de momento (nunca se puede decir de este agua no bebere) no lo voy a utilizar pero rosa lo explica muy bien en su post, sigo y de golpe me encuentro con Jenny de BLOGGERBETAMANIATICOS que nos explica un truco para los que utilicen adsense como siempre la curiosida me puede más y en vez de para sigo navegande y me encuentro con victor de MATIBRUNOAYUDA con una plantilla muy original y a suvez ofrece otra selección de plantillas, estoy cansada ya pero hace tiempo que no visito a Gema hace mucho tiempo que la visito y ella me frenaba a emprender este proyecto por su blog tan completo pero me ha podido más las testarudez que la lógica y aqui estoy. Yo empiezo y me alegra ver como Gema Gema ha comprado su dominio eso es sinónimo de que las cosas van bien ...me alegra enormemente!!!! y la segunda alegria que me llevo es el post nuevo en el que explica como se cambia la sidebar de columna .
Vaya final me retiro el viaje ha sido largo hasta otra nueva expedición!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda excursión te has hecho!!:D
Gracias por la mención!!;)

jennydemalaga dijo...

Hola Carmen.
Gracias por hacer mención a mi blog.
Está estupendo el tuyo.

Saludos.

Gem@ dijo...

Primeramente decirte que ante todo no debes frenarte por nadie, cada uno tiene una forma particular de hacer las cosas, si yo pensara igual mi blog no existiría, como te habrás dado cuenta no se trata de ser mejor ni peor sino de hacer algo que nos gusta y si al mismo tiempo beneficia a alguien tanto mejor.
Te agradezco la mención en esta entrada o excursión como dice Rosa ;)
El dominio no es otra cosa que un obsequio, precisamente de la persona que más he prendido :)
Un cálido abrazo.

imagenes dijo...

Un abrazo a las tres y espero ser buena "compañera de viaje". Aqui me teneis para lo que necesiteis....

F.Casado dijo...

Hola, tengo un blog. Y al poner videos en mi blog, no tienen audio. Son videos de youtube, como podria hacer para que tengan audio??

imagenes dijo...

Hola Autor!!! Me pasé por tu blog y si funciona el audio, puede ser que ya lo hyas solucionado???
Un abrazo.

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )