ir arriba
Google

El color del texto en blogger

El color del texto en blogger; este articulo va dedicado para los más caprichosos que les gusta tener múltiples colores en su blog y como no!!! en sus textos..... aunque nunca os debeis de olvidar de la premisa del buen creador que es sencillez!!!! Múltiples elementos y múltiples colores impiden al visitante centrarse en el texto. Distrae su atención.

Una vez hecha esta salvedad manos .....al blog!!!
Para los más rezagados...Donde podemos editar el color de los textos en en blogger?? Vamos allá






Primero nos dirigimos a la pestaña plantilla(1º) veremos en el menú varios apartados elegiremos Fuentes y colores (2º) al elegir este apartado ya tendremos la visualización de la imagen. Hemos accedido al lugar donde se editan las fuentes y colores.



3º.-Como veis cada parte del texto se puede personalizar con colores diferente tan sólo debereis
Situaros encima de la parte que querais cambiar y dirigiros a la tabla de colores(4ª) automáticamente vereis en la previsualización del blog los cambios de color en la fuente.
Tan sólo es cuestión de ir probando y conseguir el efecto que deseeis.



4º.-Esta es la tabla de colores que nos ofrece blogger para el color de la fuente, sólo se pueden utilizar estos colores.



5º.-Previsualización del blog; Aqui podreis ver los cambios sin necesidad de salir de esta pestaña.

Cuando acabeis con vuestros cambios no os olvideis de darle al botón de guardar cambios. Podreis observar que también se editan las fuentes desde aquí pero este no es el motivo del post.
Hasta aqui la primera parte del post

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola!
Tu blog me es de mucha ayuda, ya que justo empiezo en este mundillo de los blogs y la verdad parece un poco complicado todo lo editar y el lenguaje HTML para los no iniciados...
Sobre el artículo de cambiar el color y la fuente de mi blog (en blogger), probé lo que recomiendas pero en mi caso, la ventana donde deben aparecer las diferentes opciones de colores aparece vacía... ¿a qué puede ser debido?
muchisimas gracias y felicidades por el blog!

marta

imagenes dijo...

Me alegro de que sea así...Marta que os sé recursos para manejarlos.
Sobre lo que comentas de la ventana ...realmente es muy raro...es una función propia de blogger...lo único a lo que puedo atribuirlo es que hayas conectado en un momento en que los servidores de blogger estén muy saturados o que hayan errores en ese momento...prueba a entrar varias veces y si no se soluciona lo investigaremos más a fondo.....;O)

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )