ir arriba
Google

GENERADORES PARA BLOGS

Sobre los generadores para blogs os tengo que confesar realmente una cosa....realmente no me gustan mucho :( Será porque me estoy volviendo carrozona ;) Pero como el público es el que mada, osease todos vosotros y os puedo ver por un agujerito, he pillado que os encantan!!!!
Pues os voy a facilitar toda una serie de generadores de buena calidad, y de fácil uso como siempre!!!
El primero de la lista que os he puesto hoy ha tenido un éxito!!!! y yo que me alegro.....

Animaciones divertidas en las que únicamente teneis que insertar el texto para personalizarlas

  • GENERADORES PARA IMAGENES
Lamparas de lava
Una lampara de lava para darle a tu blog un aire muy moderno. "Ilumina A tus visitantes" ;)
Imágenes divertivas con tu foto y personalización de marco
Por fin podrás hacer imágenes como tu quieras!!!!!!!

0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )