ir arriba
Google

Insertar Imagen en blog

Insertar imagen ahora en tu blog de blogger si tienes la versión actualizada es de lo más sencillo; Si nos vamos a la vista diseño


Habiendo accedido a vista diseño nos encontramos con la siguiente interfaz

En primer lugar visualizaremos la pantalla con "Añadir un elemento de Página" pinchando en ella accederemos a "seleccionar un elemento de página nuevo" , en el cual visualizaremos "Imagen" que os he remarcado en rojo y nombrado con el número dos, aquí accedemos a alojar la imagen procedimiento igual que cuando lo hacemos en un post del blog, cuando la hayamos subido a blogger en la vista diseño aparecerá un nuevo elemento denominado Imagen, ya sólo queda pinchar sobre este elemento y arrastrar la imagen hasta la situación que queramos del blog, si el tamaño no fuera de vuestro agrado o la alineación de esta siempre podreis abrir este nuevo elemento y elegir tamaño y alineación.

Realmente un método muy sencillo que nos evita tocar la edición de html en plantilla como había que hacer en la versión anterior de blogger.
Espero que os resulte sencillo y recordar la mejor forma de aprender es practicar!!! ;)

0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )