ir arriba
Google

Más trucos para blog

Mas trucos para blog y siempre que os hagan sacarle el máximo partido...uno de los grandes problemas en el blog, (sino configurais el Nº de entradas previamente) es que el blog se os puede convertir en una lista interminable de posts en el que los visitantes hagan esfuerzos sobrehumanos" para navegar por él. ¿Se lo ponemos fácil?
Pues vamos allá...Si veis en este blog en la parte derecha siempre os acompaña una imagen esta imagen hace la función de botón "ir arriba" (pinchar sobre ella y lo comprobareis)...para adaptarlo a vuestro blog primeroo debereis alojar la imagen en la web...¿Cómo? pues mediante imageshack o aqui mismo en blogger ...¿Cómo alojar la imagen en blogger y conseguir la url?...Veamos...
creais un nuevo post y en este alojais la imagen que vayais a utilizar...


Una vez sbida cambiais a vista de "edición de html" y copiais la url que os muestro a continuación (es importante que copieis todo lo que hay entrecomillado) con esto ya tendreis el código de laurl que utilizaremos después.



Una vez tengais elegida la imagen y hayais conseguido la url para incorporarlo al script, debereis copiar el siguiente script en vuestro blog, justo debajo de la etiqueta body...
Aqui os dejo en un doc el script para que os lo descarguies y lo conserveis, justo lo que veis en rojo es lo que debeis cambiar por la url de vuestra imagen...si lo dejais tal cual tendreis el mismo boton que hay en mi blog. Espero que lo disfruteis!!! ;O)

Los seguidores de este espacio conocián el botón antiguo que es es mismo que mi logo de la barra de navegación (este es el que hay en el script) , si os gusta más este nuevo la url es....http://img81.imageshack.us/img81/319/flechaarribahl1.gif (editado 17/o7/2007)




2 comentarios:

RoMe dijo...

hola muchas gracias por el truco si quieres visita mi blog ya veras que chulo me a quedado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )