ir arriba
Google

Felicitar la Navidad

Si queréis empezar adecuar vuestro blog de cara a la navidad, os dejo este generador de texto para que empecéis a darle los primeros toques como podéis observar posse multiples opciones para la personalización de vuestros rotulos con lo que se pueden conseguir infinitas personalizaciones y efectos originales.


Después nos proporcionará un código para introducirlo en nuestro blog; deberemos en blogger al incluirlo estar situados en la pestaña de edición HTML si quereis incluirlo en un post y si decidis añadir un elemento más iros a vista diseño y en las múltiples opciones para añadir un elemento más elegir el de HTML/javascript como podeis ver en el gráfico siguiente...


Enlace a generador

Truco; Cuando copies el código os aparecerá debajo de el rotulo la leyenda con el enlace a la página de el generador si os quereis librar de el enlace buscar en el código que nos proporciona lo siguiente; >texto con brillo< , solamente el texto que está hacia e final de el código así podreis incluir sólo el efecto que hayais creado.


0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )