ir arriba
Google

Truco leer más en tu blog

Existen varios scripts para insertar en el tu blog el truco de leer más...pero como alguna vez ya os he comentado estos scripts son "programillas" que insertados en tu plantilla hacen que esta tarde más tiempo en cargar para la deseperación de tus visitantes. Por ello si buscamos soluciones en código html siempre nos aseguraremos de mantener las visitas ( claro está!! si están interesadas en nuestra temática).
Acordaros siempre de hacer una copia de seguridad antes de efectuar cambios en vuestra plantilla.
¿Cómo encontrar un código ligero? Es muy sencillo en la ayuda de blogger encontrareis el truco de leer mas tanto para la plantilla clásica como para la nueva plantilla de blogger basada en XML ( aún no está disponible en todos los paises) y que incorpora la vista de la plantilla en diseño; permitiendo con un simple arrastrar y colocar cambiar toda la distribución de la plantilla.
Como siempre una imagen vale más que mil palabras.....

vista previa diseñoSi habeis intentado este truco con códigos de Javascript seguro que esta explicación os resulta mucho más sencilla.


0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )