ir arriba
Google

Truco Poner cabecera en blog

Este truco para poner cabecera en blog es para todas las plantillas de blogger de la variedad mínima; ¿Como sabéis que clase de plantilla tenéis? Si os vais a la edición de html y os fijáis en la imagen que os pongo a continuación lo comprobareis enseguida:

Poner cabecera en blogPertenecen todas estas plantillas a la familia de minima;
  • Preview of  Minima


  • Preview of  Minima Lefty

    Una buena medida para la imagen de la cabecera es de 800x145 pixels, una vez elegida debereis subirla a un alojamiento gratuito de imagenes yo os propongo imageshack
    Una vez subida os dará varios códigos de html para usar la imagen;en concreto a nosotros nos interesa el que os muestro a continuación;

    url imagen cabeceraUna vez obtenida la url de la imagen emperezaremos a hacer los cambios en la plantilla.

    Guardar el código de la plantilla; si os equivocais u os perdéis podéis restaurarla a su estado anterior, aqui podeis saber como guardar la plantilla del blog.

    Para insertar una cabecera deberéis situaros en la edición html, en la plantilla como podeis ver en la primera imagen, y situaros en la etiqueta body justo así como muestra la siguiente imagen

    html plantilla blogUna vez situados aqui, debereis pegar el código que os proporciono a continuación, justo de bajo de la etiqueta body que os he señalado;



    Sustituir en el código la url de la imagen donde os indico y guardar la plantilla; publicar el blog; encaso de que no lo veis a la primera utilizar el botón del navegador de actualizar, enseguida observareis los cambios.
    Podeis probar con estas cabeceras de navidad, si no teneis aún imágenes a mano ;O)

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Jova eres un crack tio, enhorabuena por la página, después de probar varias cosas de diferentes páginas de internet, al final a sido tu truco el que me ha ayudado para poner la imagen en la cabecera de mi blog, muchas gracias por la explicación, a lo mejor te pillo más trucos, chaooo!!!

    Hiyoko dijo...

    Hola , muy chevere tu truquito... se supone que debe funcionar... pero a mi no me pasa nada ... segui los pasos que dijistes pero nada...
    duda: la imagen debe estar en formato gif? ya no se que otro error puedo haber cometido no aparece la cabecera de imagen ...

    imagenes dijo...

    La cabecera es un paisaje de arboles?

    Novatillasku dijo...

    a mi tampoco me sale,jajaja..lo he intentado varias veces y nada.
    está el codigo bien?
    Un saludo,estoy siguiendo todo tu tutorial,esta genial!

    imagenes dijo...

    Tener cuidado cualquier signos que pongais de más o de menos hace que no funcione ya todo el proceso.
    Paciencia ya verás como te sale.....

    Naoko_K dijo...

    hey no me sale ;.; lo intente millonesimas veces y lo unico que aparece es un cuadrito que dice imagen!!!!
    a proposito..gracias por la pagina!!!! es increiblemente util n.n aunque tengo mala suerte para que me salgan las cosas!!!!

    imagenes dijo...

    Pues yo veo una cabecera en tu blog con el titulo de este ;O)
    Hay que tener un poco de paciemcia, si os dejais algún paso o no seleccionais bien para un copia y pega, ya teneis un error y no saldrá bien....ten paciencia porque todo sale, no es cuestión de mala suerte sino de fijarse ;O)

    Ultimos Posts

    Enlazáme

    O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )