ir arriba
Google

Descargar firefox 3 gratis

Hoy entra en funcionamiento el nuevo FIREFOX 3 (17 de junio del 2008), en España se podrá acceder a la descarga gratuita a partir de las 19 H (otros paises consultar equivalencia horaria)

Nuevas características

Firefox 3 pone el listón muy alto con nuevas y excitantes características, con la inclusión de marcadores con un clic, la barra de direcciones inteligente y un rendimiento increíblemente rápido.

Seguridad

Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio.


Productividad

Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web.


Personalización

Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación.




Download Day - Spanish


Fuente | Página oficial Firefox

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi Tesoro!!!, ya estaba por escribirte un correo, pero, pero inntroduje la herramienta bloglist y sorpresa!!! ahí estabas con tus consejos!!!, mis besitos y abrazos!!!

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )