ir arriba
Google

Generador de imagenes a partir de palabras

Un generador de imágenes de palabras.....pero ¿que pasa? ¿Al editor de este espacio el calor le está derritiendo el seso?....No, no tranquilos encontré este generador y a mi, particularmente, me parece un efecto muy atractivo, en poco espacio puede ser una utilidad para que nuestras visitas "entiendan" de que va nuestro espacio, habréis oido multitud de veces que una "imagen vale mas que mil palabras" pues aquí las conjugamos las dos; imágenes y palabras, veamos un ejemplo:



Posee una lista de fuentes para cambiar el estilo de las letras, otra opción es jugar con los colores y posee en el editor una mezcla de colores listas para usar, con un sólo click cambia todo el color de nuestras palabras...y con un sólo click en "randomize" cambia por completo la fuente el color y la distribución de las palabras, esto va muy bien para esos momentos en que la inspiración falla.
Cuando tengamos claro el diseño se guarda y nos ofrecerán un código que pegaremos en la edición html de nuestro blog o espacio web.
Algunos ejemplos;







Acceso a WORDLE

Truco.-Si quereis guardar la imagen en vuestro equipopodies usar impr pant de vuestro teclado y pegarlo en el paint, ya lo tendréis para vuestro uso

0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )