ir arriba
Google

Colgar un archivo pdf en tu blog

Colgar un pdf en tu blog es lo que más de uan vez te has planteado hacer, has encontrado un excelente articulo, una poesia un dibujo y lo quieres compartir con quien te lee........Pero llegó el problema....un enlace en un servicio de alojamiento gratutito...con lo que tardan en cargar!!!! Voy a aburrir a mis visitantes!!!
Pues aqui os traigo una solución que a mi juicio es muy factible, espero que lo probéis y opinéis lo mismo.
Se trata de uan web en la cual puedes introducit la URL de la web donde el archivo esté alojado, o subir el archivo desde tu equipo.
Una vez alojado bien puedes aceder a un enlace para facilitar su descarga o te facilitan un código script, todo en la parte superior de la ventana que vereis a continuación para que en tu blog se muestre el archivo listo para visionar.
Queda tal que así, a destacar que posee herramienta zoom para ampliar o disminuir el visionado de páginas.


Recordar que, como siempre, el script se ha de colocar en la edicion html de nuestro blog, en esta misma edición html podeis editar el width que nos da el ancho para ser visionado en la página y que viene predeterminado por un valor de 600 por 400px que se ajusta perfectamente al ancho de nuestros posts.

Y como hay que aprovechar todo el pdf que os muestro en el ejemplo recoge una guia básica para blogger, los primeros conceptos espero que os sea útil.

Acceso a PDFMENOT
Si nos puedes visualizar documentos PDF, acceso a la descarga gratuita de la página oficial ADOBE PDF

1 comentarios:

. dijo...

muchas gracias por el aporte estuve viendo muchas posibilidades para colgar archivos pdf pero siempre e traian sorpresas desagraables, pero tu propuesta fue la mejor
Gracias totales

henri chincha

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )