ir arriba
Google

Quien ha comentado más en mi blog.....

Quien ha comentado más en mi blog.....Llevaba un tiempo buscando un gadget que os permitiera instalarlo de una forma fácil y rápida sin necesidad de tocar una linea de código en la plantilla.
Esta es una buena forma para quien quiera agradecer a sus visitantes la "lealtad" que le profesan a su espacio.
Desde BLOGGERBUSTER nos ofrecen este widget tan sencillo como;

Quien ha comentado más en mi blog.....
1.-Introducir el titulo que querais para el wiget, sustituir "Top commenters" por top comentaristas o quienes han comentado.....lo que querais poner...
2.-Poner vuestro dominio sin http:// el de este blog, por ejemplo, sería trucosblogsblogger.blogspot.com
3.-Pon tu nombre que usas para los comentarios, así no saldrás en el listado como el mayor comentarista de tu propio blog ;O)
Cuando hayas rellenado el widget ya sólo te queda añadirlo a tu blog; primero pulsas "customize" y aparecerá la opción de ADD TO BLOG, al pulsar esta opción aparecerá la siguiente ventana

top comentarios en bloggerPresionar "Añadir artilugio" y ta lo tendreis insertado en vuestro blog, como ya conocereis en vista diseño de la plantilla teneis la opción de arrastrar para colocar el widget en la parte de la plantilla que deseeis......Más fácil no puede ser NO?

Para añadir el widget top comentaristas debeis ir a BLOGGERBUSTER

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante truco. Lo pondré en práctica en mi blog para que los comentaristas compitan entre ellos ;)

fyrwet.blogspot.com
Lo más destacado de Internet

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )