ir arriba
Google

BLOGGER O BLOGGER BETA









BLOGGER O BLOGGER BETA
Blogger beta nos ofrece dentro de los blogs gratuitos un amplio abanico de posibilidades para personalizar nuestro blog, es ideal para quien no esté familiarizado con la creación de blogs por su simplicidad de uso
Su interfaz sencilla y clara, permite en un momento poniendose tan sólo encima de un elemento pinchando y arrastrando cambiar la disposición del blog.
Con la interfaz tan explicita y la cantidad de elementos que se pueden añadir se pueden llegar a conseguir elementos bastantes personlizados, otra funcionalidad propia de esta nueva versión es el panel intuitivo que tiene para poder personalizar las fuentes y colores de cada elemento del blog.

Y la versión antigua? La versión antigua de blogger tiene menos funcionalidades es ideal para gente más aventajada que tenga conocimientos en html y pueda con ella conseguir la modificación y personalización de la plantilla.
En vuestra manos está la elección todo depende de lo que querais hacer y hasta donde querais llegar.

Para utilizar un blog de blogger, se llaman así los dispuesto por google es necesaria una invitación para crearos una cuenta. Si quereis una podeis escribirme aqui con vuestra dirección de correo.

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )