ir arriba
Google

SOBRE EL CODIGO HTML








La web no es tal y como la vemos son necesarias una serie de ordenes para poder visualizar lo que vemos esto entra dentro de la programación, desde aquí no se va adentrar en este tema sino simplemente dar unas nociones para identificarlo y saber que es lo que estamos haciendo y podemos hacer, haciendo unos pequeños cambios.
Si en la parte superior del navegador vais al menú vereis que hay varias opciones
Archivo| editar | ver ….
Si os posicionais encima de ver y desplegais el menú vereis ver CODIGO FUENTE DE LA PAGINA…. Si volveis a acceder vereis esto

Esto corresponde al de la página principal de google
Os pongo una parte de ello lo podeis comprobar personalmente accediendo a la busqueda de google y haciendo los pasos que os he comentado anteriormente....
-Para qué sirve esto??
Pues simplemente si escribis un post y quereis poner un correo electrónico blogger y otros tantos no deja….otras operaciones ocurre igual…
Os iré poniendo estos códigos para que accedais al HTML y lo modifiqueis para hacer vuestro blog a vuestro gusto sin limitaciones.


Google

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )