ir arriba
Google

Imágenes en el blog o web

La imagen; su uso y manipulación
PICASA, EDITA FOTOS DE TU BLOG
Un programa totalmente gratuito en el que puedes hacer retoques a tus imágenes; te explico como.
INSERTAR IMAGEN EN PLANTILLA BLOG
Como ser capaces de insertar una imagen en cualquier parte del blog
CAPACIDAD IMAGENES EN BLOG
Qué capacidad tiene blogger para alojar imágenes
ICONOS GESTUALES EN TU BLOG
Unos para empezar....
UN LINK O VINCULO EN UNA IMAGEN
Paso a paso como hacer de una imágen el acceso a otra página
ANIMACIÓN FOTOS WEB BLOG
Cómo crear una presentación de fotos sin tener que utilizar ninguna imagen
ANIMACIÓN FOTOS WEB BLOG ANIMACION EN BLOG O WEB II
Un poco más de lo anterior
COLOR EN EL WEB
El color en la web cómo se trata
CORREO O EMAIL UNA IMAGEN
Como acceder al correo desde una imagen
FONDOS Y POSTALES
Una serie de fondos y postales para crear composiciones totalmente diferentes; su uso es totalmente gratuito y libre.

2 comentarios:

Sambanorte dijo...

He tenido la suerte de entrar en esta bellisima página y me ha servido para solucionar varias cosas que me gustan, pero lo que no consigo hacer es poner una imagen en el titulo del blog

http://balmasedatxoko.blogspot.com

Me gustaria saber como puedo hacerlo
Un saludo de ante mano
josemi

imagenes dijo...

Hola josemi;
Gracias por el halago, me gusta que los que vienen a mi casa estén a gusto ;).
Tengo que trastear la plantilla y cuando lo tenga te lo digo vale???
Salu2
Carmen

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )