ir arriba
Google

Html; manual y tutorial

El HTML es el lenguaje por excelencia en interntet. Casi todos los trucos que encontrais en este blog están basados en el lenguaje HTML. Pero que es el Lenguaje HTML? En wikipedia encontrareis la definición apta para quien no entiende mucho de estos temas, si habeis leido el articulo anterior habreis llegado a la conclusión de que realmente es el lenguaje universal que leen todos los navegadores.
En resumen, es la única forma de que tu web o blog sea leida integra por todos los navegadores, por eso yo seguiré con mi insistencia de enseñaros trucos en HTML con el fín de que vuestro espacio sea leido por todos los navegadores eso hará que las visitas no huyan de vuestros espacios al encontrar espacios vacios por no tener instaladas determinadas opciones en el navegador que no todo el mundo sabe instalarselas. Si quereis saber más sobre el tema....Manual HTML.....Tutorial HTML.
No os lo leais todos!!!!Dejar algo de tiempo para visitarme!!! ^-^ .
Espero que con este post algunas palabras que os sonaban a chino os sean ya más familiares.

Todos los caracteres en Html
pinchar sobre la imagen para agrandar

0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )