ir arriba
Google

Generadores; Texto en 3D

Existen generadores de texto 3d en la red para quien no tienen nociones de edición de imagenes y quiere que su blog tenga un titulo o un post deslumbrante y que llame la atención, a continuación os presento 3 utilidades on-line a las que podeis recurrir cada vez que os hagan falta:


texto 3d
texto 3d
Esta es la interfaz de 3D textmarker, en el primer paso elegiis entre varias clases de fuentes a su vez varios tipos que visualizareis justo en la ventana que hay debajo...donde pone bazooka, cuando teneis ya el tipo de letra elegido teneis que elegir el color y en la pestaña de abajo la medida.
En penúltimo lugar el efecto de la letra, la velocidad a la que querais que vaya la animación, tamaño de la fuente, anchura, bordeado y el Nº de frames que son los fotogramas por segundo el 12 es el utilizado pordefecto, os aconsejo no tocarlo.
Ya por último poner vuestro texto y darle a made 3d text.
Al subir el gif a blogger no ha reconocido la animación si os sucede lo mismo os sugiero que os leais este post conservar la animacion en los gifs



Pinchar sobre la imagen para agrandar




texto 3d

A continuación el generador de textos 3D; Xara3D
Consigue efectos más pulidos , más profesionales; las opciones las teneis a simple vista.
Insertais el texto. elegiis el tamaño de fuente, la fuente, cambias el texto y le dais color; Cada opción de cambio la podeis previsualizar dandole a "prewiev"
Se abrira una ventana pequeña enseñando cada cambio



todo para tu blog
todo para tu blog


Y por último tenemos cooltext , es una de las páginas más conocidas pero por si alguno no la conoceis os la incluyo; Como podeis ver primero teneis que elegir la textura y luego ya los diferentes parámetros para haceros el texto que querais, este tiene a diferencia de los otros dos que podeis personalizar el fondo y utilizar gradientes.Por cierto para subir estos a blogger también me ha sido necesario utilizar el tutorial que os indiqué en el primer programa de textos 3D.
Espero haberos dado alternativas suficientes ;D


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmen como estás?, en el día del amigo recordé que fuiste la segunda que ingresó al blog, después de Yolanda. Un abrazooo enorme y muchos cariñitos!!!!.
Por cierto creativa, delicada, concisa...qué adjetivo adjudicarte?, todos juntos.

imagenes dijo...

Hol Amiga!!!
Que gran día teneis los Argentinos...
La siuerte ha sido mia de encontrar una persona que si se tienen proteger de algo utiliza la inocencia.
Un beso y gracias por haberme dejado compartir unos segundos, minutos ese gran día contigo.No cambies!!!

Una amiga!!!

Julio Amigo dijo...

Saludos Carmen! Aprovecho para saludarte y decirte que me han gustado mucho el post de los generadores, conocía el Xara3D y el cooltext, pero no el primero, muy interesantes los tres, yo me quedo con Xara, me gusta mas.
Un saludo y adelante!
Julio.

imagenes dijo...

Hola Julio!!!
Me gusta poneros vasrias opciones porque así por estadistica alguno no conoceis con un poco de suerte y luego porque como gustos no hay nada escrito pues el que no le gusta uno le gusta otro.
No me gusta que os vayais con las manos vacias ;D
La verdad es que el Xara 3d es el que genera imagenes más "profesionales".
Un abrazo Julio. Gracias por estar ahi.

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )