ir arriba
Google

Insertar gifs animados en el blog

Los gifs animados en el blog a veces nos dan chascos, los introducimos y no funcionan?¿?¿, Unos sí otros nos???Es una verdaera faena y ahora que hacemos??? tanto que hemos buscado y al fin lo hemos encontrado y no funciona???
No he encontrado respuesta en otros blogs...pues como para todo hay su truquillo os voy a enseñar como asegurarse de que siemnpre funcionen los gifs animados en blogger.
Lo primero que tenemos que hacer es alojar el gif animado en un servidor o alojamiento de imagenes del tipo de imageshack
Yo voy a utilizar este gif hecho por mi, la verdad es que me da verguenza ajena haberlo dicho pero vamos a solucionarlo


os lo adelanto para que veais que el resultado anterior no era el definitivo. Como lo he conseguido????
Habeis alojado la imagen en imageshack ya no ??? pues debeis seleccionar de todos los enlaces que os dan el último, el que os marco en la imagen
Copias la url y nos vamos a subir imagen de blogger ya sabeis en el menu de edición la ventana , una vez abierto no vamos a seleccionar el de siempre sino a añadir una imagen desde la web


donde os indico en el gráfico pegar la url que os dan en imageshack le dais a subir imagen y os aparecerá la imagen en movimiento . Cómo debe de ser no?? problema solucionado!!!!ya no hay quien os pare a utilizar gifs animado en el blog!!! ^_^



40 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, pero eso es lo que hace todo mundo, pense que era una solucion real dentro del mismo blogger :(

imagenes dijo...

Perdón todo el mundo??? realmente cómo sabes que lo hace todo el mundo??? Aquí llegan muchas consultas y te aseguro que todo el mundo no lo sabía ;).
No es una solución real dentro de blogger?????..no está solucionado el problema?????
Anónimo que problema tiene el post???
Si tu lo sabias porque no lo compartes con el resto del mundo te puedo dar direcciones de blogs de ayuda que llevan tiempo en la red y no daban solución....Así que problema resuelto, por lo menos mis lectores saben como hacerlo !!!!
Me alegro de tu sapiencia..te invito a compartirla con nosotros
Abrazos anónimo.

jafbelo22 dijo...

sip es una solucion...y no se si lo hace todo el mundo..pero esta bueno que alguien de la idea tambien...el problema que me suscita es que imageshak mañana me puede eliminar el archivo y puf se fue el gif...no se cuanto tiempo tiene de almacenamiento
pero he visto en varios sitios la ranita y "image not found"..pero por ahora creo que no nos queda otra que la opcion que propones...asi que muchas gracias y no te exaltes con esos comentarios como el del amigo anonimo , nadie nacio sabiendo

jafbelo22 dijo...

otra cosa ..muchas gracias ..vi que tienes los enlaces de dirctorios que van pasando y me vino muy util..era facil , pero no sabia como

imagenes dijo...

No no me exalto..es que la history venia de antes..aquí ves donde acaba pero no donde empieza ;O)
Yo he descubierto (particularmente)
http://boxstr.com/ en la cuenta gratuita se pueden alojar hasta 10 gigas y se puede usar para archivos de imagen y de texto... a ver que te parece!!!

imagenes dijo...

jafbelo22 dijo...

otra cosa ..muchas gracias ..vi que tienes los enlaces de dirctorios que van pasando y me vino muy util..era facil , pero no sabia como


Pero has sabido hacerlo no?? deduzco que si...has sabido sino es así me lo dices y te indico en la entrada que está y si lo has hecho ya..pues enhorabuena!!!!! ;O)

Anónimo dijo...

Lo he probado y no me funciona. Lo he hecho como dices, y me sube un recuadro en blanco con la famosa cruz en la parte superior izquierda, no se abre la imagen. Alguna sugerencia?

Gracias.

imagenes dijo...

Hola Anonimo!! Si sigues los pasos del post te aseguro que sale...;O)
Te ánimo a que lo pruebes de nuevo!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la explicacion ahora mi pagina web ya se mueve si quieres verla www.svfanclub.foroactivo.com gracias

M. J. Verdú dijo...

Hola! He probado tu consejo pero cuando lo pongo en práctica me sale: especificar una imagen. ¿Podrías ayudarme? Quisiera insertar una copa que se mueve arriba y abajo.

imagenes dijo...

Hola Mª Jesús, me parece que tu problema, por lo que me indicas puede ser que no subes a blogger la imagen que quieres incluir.
Repite los pasos del post y si no te sale me lo comentas OK?
Subela a imageshack y después debes la url que obtienes debes alojarla en blogger.

M. J. Verdú dijo...

Vuelvo a escribir para decirte que olvides mi último comentario. Lo he vuelto a probar y funciona. Tu ayuda me ha servido de mucho. Voy a recomendar tu valioso blog a mis amistades, si no te importa.

imagenes dijo...

Me alegro que haya funcionado ;O) Gracias y hasta cuando quieras.
abrazos.

M. J. Verdú dijo...

Eres un sol, te mereces lo mejor. Gracias a ti he podido colgarme una preciosa hada de la suerte! Tu blog resulta muy interesante. Felicidades por tu blog!

Anónimo dijo...

HOLA!!!, muchas gracias por el dato

Anónimo dijo...

Gracias por tu estupendo trabajo. Tus trucos funcionan. Alguien que comparte desinteresadamente, merece todo el respeto del mundo. Detrás hay mucho trabajo, bondad y ganas de enseñar. Carmen, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola..

Mil gracias por tu desinteresado aporte, tus didácticcos consejos me permitieron por fin insertar gif en mi blog.

Marta.

M. J. Verdú dijo...

En mi post VI Gala de Premios en Zona Iluminda he recomendado tu espacio para la inserción de gif animados. Espero que no te importe. Quería preguntarte si puedes indicarme cómo se colocan en el blog las vitrinas virtuales o slide down, como se insertan las imágenes en ellas y a través de que opción del blog pueden descargarse en el lateral o en la cabecera. Te estaría muy agradecida, si pudieras orientarme o dedirme dónde puedo encontrar ayuda al respecto porque mis conocimientos informáticos son muy sencillos.

imagenes dijo...

Hola Mª Jesús;
El último post que he hecho trata sobre (me parece) lo que me pides;
http://trucosblogsblogger.blogspot.com/2008/05/una-galeria-de-imagenes-profesional.html
Si no funciona el enlace , copialo y pegalo en el navegador, espero que te guste ;O)
Gracias por recomendar el blog ;O)

M. J. Verdú dijo...

¿Cómo hago para alojar un gif animado en una vitrina virtual o slide?

imagenes dijo...

Hola Mª jesús en los slide no se pueden alojar gifs creo recordar que sólo se pueden alojar fotos con formato jpeg, consulta la página en la que confecciones el slide para mayor seguridad. ;O)

Anónimo dijo...

De inicio, no le hagas caso al anónimo 1, nunca falta un resentido en este mindo, y envidioso, además.

Segundo, una pregunta: y si la imagen la tenemos en otro y no en imageshack ¿se hace lo mismo?

imagenes dijo...

Hola Camila!!!!
si por supuesto se hace igual!!!lo importante es alojar la imagen en un alojamineto externo diferente al de blogger, sugerí este para daros otra opción más
Saludos ;O)

M. J. Verdú dijo...

Te he vuelto a recomendar en mi espacio. Saludos

imagenes dijo...

gracias Mª Jesús
Saludos ;O)

Marcela dijo...

Hola
por la web , estaba buscando desesperadamente gifts animados, y dí con tu pagina, está muy buena, al principio cuesta , pero es cosa de rebuscarsela,ya agregé un gift animado en mi blog www.atikomusical.blogspot.com
pero me gustaría aprender y ojalá me puedas ayudar, en ¿como puedo colocar un gift animado en la columna izquierda del blog, osea no en la entrada..
bueno, espero que puedas ayudar, y agradesco la información!!
Marcela
eternityprojekt@gmail.com

imagenes dijo...

Hola marcela!!
Alojalo tal como explica el post en imageshack cuando tengas la url del gif, en vista diseño o incluir más cosa en tu plantilla hay una que dice ...añadir html pues pones el siguiente código
img src="url del gif" (todo esto entre <>)
le das a guardar los cambios y ya lo tendrás .
Espero que te sirva ;O)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu información sobre el modo de insertar los gif, sobre todo agradecerte la explicación tan clara

Perla dijo...

Hola: yo he probado lo mismo, quiero insertar la imagen en el sidebar, pero no funciona, lo puse en imageshack con el link directo, pero me dice, "especifique una imagen" y no me deja subirla. Alguien me puede ayudar? Gracias

imagenes dijo...

Perla el articulo te didce paso a paso como a hacerlo, da igual donde lo uses, relee el articulo y seguro que te sale ;O)

♥ Maddysil dijo...

Gracias por la solucion a ese problema que me venia complicando! pero lo que me paso fue es que se me repitio el gif como 20 veces ,tuve que borrar esos 19 gifs repetidos y quedo uno y solucionado,no sabes que pudo haber pasado? Gracias!

imagenes dijo...

Pues no, pero para lo que comentas o bien sin saber como, repetiste el código y no te diste cuenta...o algún fallo al subir el post con el servidor de google pudo crear ese error.
Saludos!!

elnickdelpatx dijo...

que faaaacil!!!

como sea , me equivoque varias veces antes de ver esta entrada , se agradece ;)

Noel Jesús dijo...

gracia me sirvio muuuuucccchoooooooo, muy bien explicado.
Hay que per positivos raza

Julian dijo...

Muy buena ayuda, en mi blog se puede observar como lo he logrado en el header

http://elquerioultimo.blogspot.com/

que por supuesto todavia le falta produccion

Cualquier pregunta tambien estoy para servirles

Unknown dijo...

Hola Saludos desde Michoacan Mexico
te agradesco por la aportacion muchisimas gracias Resolviste mi Problema soy seguidora de tu blog es exelente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias ha sido de utilidad :):):):):):)

José Manuel Pérez dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante. He probado de la forma que has explicado y efectivamente se inserta el gif pero me ha surgido un nuevo problema, tengo algunos gif que son muy grandes y cuando se insertan el el blog la imagen me aparece "cortada" no sé si sabrás algún truco para que esto no me ocurra. Gracias.

JOSE

imagenes dijo...

Hola Jose si...mira hay una solución y es en el post cambiar a modo edición html...la imagen la reonocerás incluida por que va detrás de img src= aqui el archivo de la imagen le debes añadir las propiedades img src="" width="con valores numericos que tu quieras" height="con valores numericos que tu quieras" todo dentro de los corchetes que correspondan a img src=
irás probando y verás como podrás ajustar el tamaño a la idea que lleves ;O)
suerte

Marcos Bauzá dijo...

Muchisimas gracias!

Gracias a vos pude publicar un videorretrato / animación en el blog...

Besos con arte!

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )