ir arriba
Google

Cambiar la plantilla del blog


13 comentarios:

Zorba dijo...

La presentación muy llamativa, pero el inicio y la finalización de la página al hacer temblar la pantalla no me parece algo que ayude al marqueteo del blogger.
Yo me preocupé cuando empezó ese mal creado temblor de la imágen. Hacen pocos dias he cambiado mi monitor y pensé que se había ido al carajo. Saludos Juselino

imagenes dijo...

Hola Juselino!!!
Es un script que coloqué hace algunos días,...lo dejé habilitado para que se viera el efecto siento los problemas :(.
No era mi intención.
Bueno, pero la pantalla está bien no???
Saludos

Luis dijo...

Hola Como estas.? bueno me dirijo a ti para pedirte ayuda !!! veo que mi gran duda o problema que no he logrado resolver tu lo has hecho de una forma nuy bien y me gustaria que me explicaras como, por q no haya niniguna manera de hacerlo, la cosa trata de como poner varias plantillas, no se si me explico, yo tengo un blog y quiero crearle un menu (Eso si lo se hacer), el problema es que cuando le de a un boton que por ejemplo sea el de galerias, se habra una nueva ventana y asi poder poner las fotos en la galeria, asi como lo tienes tu en tu menu varias nuves y cuando le doy a una se abre una nueva ventana y explicas lo que vayas a poner.. bueno de verdad esa es mi mayor problema.. bueno hasta me tienes enlazado en tu pag xD visita mi Web, me llamo luis de venezuela y de verdad necesito de tu ayuda esta es mi direccion: www.trucotips.blogspot.com y este mi correo: thekiller490@hotmail.com
espero que me ayudes..
y pronto te pongas en contacto conmigo =)bueno bye y mil gracias

imagenes dijo...

Hola Luis!!!!
Estuve ya en tu página de hecho estás en el listado de blogs....
Te explico tienes que tener muy claro como vas a estructurar tu blog...que con esa nueva estructuración ya pasará a tener la estructura de una web....Es largo pero hago un post para que sepas como hacerlo de acuerdo??? dame un par de días...
;o)

Luis dijo...

Oye de verdad GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! enrealidad eso es lo que quiero.. bueno tomate tu tiempo cuando lo tengas me escribes.. muchisimas gracias !!!! XD te llamas carmen no ? mira y otra preguntica.. es acerca de los menus con botones.. yo los se crear el problema es cuando voy a introducir el codigo en la plantilla y no se ve correctamente, tal vez no lo estoy colocando en la ubicacion exacta... si sabes donde colocarlo me avisas.. saludos =)

imagenes dijo...

Es más de lo mismo...todo o que me estás preguntando tienen relación te puede servir de ayuda si va al menu en imagnes...una vez allí---->link o vinculo a una imagen quizás este post te pueda ayudar en algo, quizás el problema lo tengas al alojar la imagen...se me ocurre de momento esto....
Un botón es una imagen y la nube es una imagen...OK?
de todas formas haréel post extenso ya que hacerlo bien es un tanto complicado :O)

Luis dijo...

bueno ok no te preocupes.. cuando lo tengas listos me avisas y yo estoy pendiente.. yo soy un poco nuevo en esto... hay muchas cosas q no se.. de verdad gracias

Luis dijo...

Hola como estas no te has olvidado de mi no ? luis de vzla.. bueno te escribia para ver si me ibas a dar una manito acerca de lo que te hable.. sobre crear varias pag en el blog... queria saber si tenias algo al respecto.. bueno gracias.. espero tu respuesta

imagenes dijo...

No No me olvido Luis...estoy en ello..es que es un tanto complicado hacer fácil lo que tiene un poco de pega...confeccionar el post me va a llevar un poco más de lo que pensaba!!! ;o)
Lo bueno se hace esperar :O)
Echando por alto el miércoles intentaré tenerlo publicado...
OK???

Luis dijo...

ah ok !!! bueno carmen.. no te preocupes.. parace q si es algo complicado.. bueno tomate tu tiempo.. era para saber como marchaba todo =) gracias

Luis dijo...

Hola Carmen como estas ? bueno de verdad gracias por el post del menu en el blog.. bastante interezante aunque hubo muchas cosas q no entendi =S pero bueh ahi le estoy echando coco.. tambien me costo un poquito entenderlo ya que soy venezolano y creo q tu eres española por la forma en que escribes y por eso no entendi muchas cosas.. bueno te queria preguntar acerca de las paginas, si quiero otra pag quiere decir que tengo que crear otro blog ?? tu tuvistes que crear varios blogs para obtener las paginas ? para crear los enlaces de las nuevas paginas ? bueno esa es mi pregunta y muchas gracias por todo =)

imagenes dijo...

Hola Luis!!!
Sabía que era un poco complicado y para entenderlo hay que tener unas nociones básicas de Html...pero tengo claro que si se quiere aprender se puede y no te iba a desanimar por ello.
En cuanto a las expresiones pues me es muy dificil no evidenciar de donde soy y por tanto que algunas expresiones se puedan entender...pero si me dices que te confundió otras veces utilizare otros sinonimos....
Y ahora la duda...no no hay que crear más página con el nuevo blogger hay un sistema llamso etiquetas o labels que nos premiten
hacer esto...te explico en un post..que en 20 minutos verás publicado...OK???
No te preocupes preguntame ya verás como al final serás un experto en el manejo de tu palntilla OK??

imagenes dijo...

Luis ya está el post que resuelve las dudas que me has planteso espero que te resulte más aclarador....
Debes crear etiquetas te explico donde y como hacerlo

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )