ir arriba
Google

Mascotas para tu blog

Al principio de comenzar este blog os traje una mascota para qwue adornarais el blog, poco a poco he hecho nuevo descubrimientos que os traigo a continuación....Os traigo vistas previas de ellas con sus enlaces; si a la primera impresión os gustan el viaje lo teneis asegurado!!!! ;)

mascotas para tu blogmascotas para tu blog

Esta se llama BLOB y no hay varios modelos sino en varios colores yo he elegido "disco"...cual os llama la atención a vosotros???....Una idea lo podeis poner a juego con el diseño de vuestro blog...Vamos más discretito que este!!!!!
Adopt your own useless blob!
mascotas para tu blog


Estas peceras, os aconsejo que pincheis la imagen las vereis con más claridad.....Un detalle veraniego para compañar con ña estación que estamos viviendo por estas latitudes.Podeis encontrarla en la siguiente Página de mascotas para tu blog



Y esta última página que os traigo tiene mascotas muy, muy diferentes pero está en Japonés (he dado vueltas por toda la web y no hay ni atisbo de Inglés), un gran inconveniente....si hay alguien que se ofrezca voluntario/a para descifrar como conseguir una se lo agradeceremos entre todos!!!!!

0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )