ir arriba
Google

Ultimos posts en tu blog.

Utimos posts en tu blog; este truco superfácil aprovechando una utilidad que nos dá blogger pero que como siempre utilizaremos para darle una utilidad que nos haga más falta:



Ultimos posts en tu blogPara quien sea la primera vezque lea esta funcionalidad
de un blog puede visualizarla y probarla en esta parte
del blog.Para ampliar la imagen pinchar sobre ella.


Ya teneis localizada esta función y sabeis de que se trata; existen scripts pero hacen pesadas las plantillas y el peso se puede guardar para otro script que no podamos usar los recursos que nos proporciona blogger; veamos los primeros pasos a seguir; Nos dirigimos a plantilla y seguimos los pasos del gráfico

Ultimos posts en tu blog
Cuando hayamos llegado a Feed y le hayamos dado a Añadir al blog veremos lo siguiente;


Ultimos posts en tu blogUltimos posts en tu blog
Si no habeis utilizado otro servicio de feeds; por defecto el vuestro será el que os he indicado arriba, si lo habeis hecho será el que le hayais asignado; insertarlo....A continuación le dais a continuar.....

Veis los datos que podeis personalizar?? El titulo; mostrar X articulos hasta 5, las fechas del elemento y el autor cuando tengais todos estos datos personalizados le dais a continuar y volvereis a la vista de diseño con todas las casillas que tenis más esta nueva la tendreis en la sidebar la primera; pincharla y arrastrarla hasta donde querais mostrarla al visitante....ya teneis los últimos posts en vuestro blog.
¿Fácil verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta precioso el blog con esas nubecitas que le pusiste, un besote Carmen, espero que todo vaya bien

imagenes dijo...

Hola preciosa..todo vabien mucho trabajo y pocas vacaciones...ya estás de vuelta tú también?

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )