ir arriba
Google

Video en blog

Ya tenemos video en blog!!! Habeis parado a mirar las herramientas de edición del post, Os habeis percatado del nuevo elemento que ha sido incluido???

A continuación os muestro la ventana que se abre al marcar este botón, vereis las condiciones de subida de videos ...que formatos y tamaño.
También deberéis aceptar los términos de contrato....ser respetuosos con la red.Es responsabilidad de todos!!!!

Debereis tener paciencia a la hora de cargar ..va un peli lento...esperemos y confiemos que esto vaya cambiando a medida que se vaya integrando la nueva función. Os dejo un video para que lo disfruteis!!! No todo son obligaciones ;o) Espero sacaros una sonrisa.




4 comentarios:

lucero dijo...

hola, gracias por querer ayudar a los demas, yo qeria preguntarte si sabes como podria poner una imagen como fondo de mi blog, no se como hacerlo y por mas q miro no me ha dado resultado nada, espero puedas ayudarme
saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola buen blog como haces el menu desplegable que se abre en una nueva ventana

imagenes dijo...

Hola pato....menu deplegable???
te refieres al de el principio del blog??? si es este lo explico dos post más atras y se llamam menu blog ;o)

imagenes dijo...

Hola bea!!!
Has dado una vuelta por http://plantillaswebblog.blogspot.com/
Antes que nada debes saber que la imagen que tengas deber ser como mínimo de 1024x768 ...dime que plantilla tienes OK???

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )