ir arriba
Google

Enlaces

El enlace en tu blog es una parte casi tan importante como la creación de un post, ¿Porqué? La creación de un buen post os asegurará visitantes pero a ello tendréis que añadir conseguir enlaces de buena calidad...buena calidad me refiero a enlaces a otros blogs que más o menos hablen o traten vuestra temática eso os asegurará nuevos visitantes que estén interesados en vuestros contenidos...¿De qué os sirven cientos de visitas que entran y salen de vuestro blog sin leer el post?
Cómo en casi todos los aspectos de la vida lo hecho meditado y con un poco de lógica a la larga es más rentable que lo precipitado.
Existen dos herramientas que aparte de visualizar donde habeis sido enlazados os asombrará por su interfaz gráfica y visualizareis estos cambios y os entrentendreis a la vez.
La diferencia que se observa es la presentación lineal y en la segunda en 2D...Espero que os sirvan de utilidad y a la vez de entretenimiento.

walk2b

Tanto en una como en otra herramienta carece de importancia explicar su manejo; son muy intuitivas y conseguiréis sacarle el mayor provecho en poco tiempo.
Para esta segunda herramienta si no tenéis instalados los pluggins de java se os instalará en vuestro ordenador, sin este pluggin no podréis visualizarlo
touchgraph

Ante todo recordar, enlaces sí pero en sitios con temáticas parecidas a las vuestras, utilizar los comentarios en otros blogs pero con aportaciones inteligentes y que sean de utilidad sólo así conseguiréis cierta "relevancia" en la web.
Los enlaces en comentarios si son "inútiles" pueden llegar a considerarse SPAM y cancelaros vuestra cuenta...no suele suceder pero cuando sucede vienen los "ay, madre mia" ;O)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen blog como haces el expansible que se abre en una nueva ventana Sigue navegando!!!!yahhoo go
y se expande al link se abre en otra ventana eso que sale antes de tu flick en tu pagina de entrada .
ayuda porfavor .

imagenes dijo...

Vale Pato!!!
ya te entendí ;O)
Eso corresponde al post "navegando en blog"...Esta en últimas entradas
justo un poquito más abajo de aqui en los comentarios

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )