ir arriba
Google

Presentaciones online con música

Crear presentaciones online con música es lo que hace esta herramienta nueva que os traigo; podeis subir vuestras fotos, ordenarlas como deseeis, poner titulo a cada imagen luego nombrar vuestro album y ponerle la música que queráis (tenéis cientos de temas predeterminados agrupados por categorias.
Esta herramienta online luego os permite integrarlo directamente en pocos pasos a vuestro blog, sea de blogger o wordpress y está en Español (para quién está eternamente peleado con el Inglés).
Otra opción a tener en cuenta también es que el visitante puede elegir si ver la presentación con música o no...podreis ver en el ejemplo que os presento abajo que tiene el botón para esta opción.


Presentación fliptrack

Opciones personalización
Categorias música

Como veis es una herramienta que da mucho juego al acabar vuestra presentación os dan el código en html para insertarlo en vuestro espacio. Os dejo con un ejemplo;


Un pequeño truco; si quereis eliminar los créditos de las imagenes cuando hayais insertado el código en vuestra presentación seleccionarlos y eliminarlos.


0 comentarios:

Ultimos Posts

Enlazáme

O puedes tambier copiar y pegar las siguientes opciones; elige la que mas te guste!! Trucos blog ( Esta última simplemente selecciona el enlace y copia y pega en tu espacio )